¡10 Famosos youtubers que han fallecido!

A partir del origen de las redes sociales todas las personas fueron involucrándose poco a poco en cada una de ellas y por supuesto algunas plataformas han tenido más éxito que otras. Una de ellas siendo YouTube que además de una red social donde los creadores de contenido pueden estar en contacto con sus espectadores, también ofrece una amplia diversidad de entretenimiento para todos los gustos y edades.

YouTube se ha convertido en toda una comunidad que ofrece diferentes personalidades, música, diversión, películas, cortos y hasta funge como una escuela donde puedes aprender a hacer de todo si buscas los tutoriales apropiados. 

Además de todo las personas detrás de cada canal de YouTube se han convertido en celebridades del internet que se han vuelto parte de toda una comunidad de youtubers que inspiran y entretetienen a más gente cada día. 

Sin embargo, algunos de estos queridos youtubers han dejado de subir contenido a sus canales pues tuvieron muertes trágicas y otras un poco escandalosas. Aquí te traemos a 10 youtubers que fallecieron y que han sido extrañados dentro de la comunidad de youtubers.

1. Greg Plitt.

Greg Plitt.
Además de tener un canal de fitness también trabajó como modelo para Calvin Klein. Greg falleció mientras grababa un comercial para una marca de proteína donde tenía que hacer una toma en unas vías del tren, él quiso esperar demasiado para tener toma del tren pero tropezó y entonces fue arrollado por el tren.

2. Esther Earl.

Esther Earl.
Con tan solo 16 años Esther falleció al perder la batalla contra un cáncer de tiroides. Amaba todo lo relacionado con Harry Potter y lo compartía en su canal. Cabe mencionar que John Green se inspiró en ella para su personaje de Hazel Grace de su libro "Bajo La Misma Estrella".

3. Caleb Logan Bratayley.

Caleb Logan Bratayley.
Uno de los miembros de la famosa familia Bratayley falleció a los 13 años, primero su familia dijo que había sido por causas naturales pero después se descubrió que había sido por un problema en su corazón que nunca le fue detectado.

4. Yoteslaya.

Yoteslaya.
Brian de 30 años, un youtuber gamer enormemente conocido por sus videos de Call of Duty y Borderlands falleció en 2013 cuando un tren arrolló el coche en el que viajaba con dos amigos.