10 Fotos increíbles que revelan la vida de lujo de los narcotraficantes

Publicidad

Se tiene la enorme creencia que tener mucho dinero indica tener mucho poder, algo que, bueno, parece ser cierto. Y es que no cabe duda que las personas que tienen más dinero en este mundo, gobiernan, doblegan voluntades y, en fin, hacen lo que les place, sin importarles mucho las desigualdades que hay en este planeta. 

Un ejemplo claro de esto es la vida que llevan muchos narcotraficantes, quienes llevan un estilo de vida lleno de lujos debido a los negocios turbios que hacen, al crimen organizado del cual forman parte. Por ello, pueden darse una auténtica vida de ricos, sin importar que sean personas perseguidas, prófugos de la ley.

Hay narcotraficantes que simplemente quieren llenarse de cosas que para muchos son completamente inecesarias. Por ejemplo, llegan a tener mascotas demasiado exóticas, como tigres o leones; muchos automóviles caros; aviones privados y, en fin, cosas que a muchos nos pueden provocar algo de envidia y que a otros sin duda les puede causar mucha indignación.

¿Quieres ver algunas fotos que pueden servir de ejemplo? Aquí te mostramos estas 10 fotos increíbles que revelan la vida de lujo de los narcotraficantes.

Publicidad

¿Qué te pareció?