10 Inventos que fueron predichos por Los Simpson. ¡Pueden ver el futuro!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/06/2016 0 visitas

Los Simpsons es una serie es una serie estadounidense de comedia de dibujos animados creada por Matt Groening transmitida por Fox. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y las aventuras de una familia de clase media de ese país, los ya conocidos Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpons que viven en una ciudad ficticia llamada Springfield. 

Su debut fue en diciembre de 1989 y en la actualidad siguen transmitiéndola en muchos países del mundo ya con 27 temporadas al aire.

Su éxito se ha debido a muchas cosas por las historias que presentan y además porque son situaciones con las que cualquier familia del mundo podría sentirse identificada. Además, muestran tramas interesantes que dan un giro de como comenzó el episodio hasta el desenlace de cada uno. 

Entre otras cosas Los Simpson han sido algo así como videntes del futuro pues han predicho varios sucesos de Estados Unidos y de otros países del mundo, así como algunos inventos que se han hecho populares y que se transmitieron muchos años antes en la serie animada. Míralos aquí... 

1. Audífonos de hamburguesa.

Audífonos de hamburguesa.

En el episodio de El Mago de la Terraza Siempre Viva (1998) vemos al profesor Frink con sus audífonos de hamburguesa. Josh Gates recibió estos mismos audífonos por error en 2013 al ordenar una camiseta en Amazon. Se volvieron moda en Twitter por un tiempo.

2. Smartwatch.

Smartwatch.

En el episodio La Boda de Lisa (1995) podemos ver cómo el futuro esposo de Lisa hace una llamada con su reloj. Actualmente los smartwatch son muy populares y hay de diferentes marcas.

3. Videojuegos con sensor de movimiento.

Videojuegos con sensor de movimiento.

Parte del episodio de La Boda de Lisa (1995) existe un juego de billar estilo realidad virtual y de movimiento. Actualmente existe el Kinect, Wii y Oculus Rift.

4. Anuncios que salpican sangre.

Anuncios que salpican sangre.

En el episodio Itchy and Scratchy: The Movie usan un anuncio que salpica sangre, años después en Nueva Zelanda para promocionar la película de Kill Bill se usó un anuncio de la misma forma.