10 De los mejores letreros durante las protestas del veto musulmán.

Donald Trump tomó la presidencia de USA a principios de enero y no solo Estados Unidos, el resto del mundo también se preocupó por las acciones que Trump fuera a tomar al asumir la presidencia. Primero, humo una marcha de mujeres en contra de todas las ideas misóginas y machistas de Trump, para hacerle saber que gran mayoría del país no está de acuerdo con él.

Ahora se vinieron otras múltiples propuestas a causa de una reciente acción del presidente de USA, pues el viernes pasado firmó un decreto ley que prohibe la entrada de todos los refugiados durante 120 días y la consesión durante 90 días de visados a siete países de mayoría musulmana con historial terrorista, siendo Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemén e Irán los países afectados.

Por supuesto que la gente no se quedó de brazos cruzados y muchos protestaron en contra, además de que múltiples abogados abarrotaron los aeropuertos de USA para poder ayudar a los inmigrantes detenidos, mientras que otros tantos protestaron en las calles con letreros y anuncios que iban en contra de Trump

1. Inmigrantes.

Inmigrantes.

Crédito: Reddit.

"2/3 de las esposas de Trump son inmigrantes... Probando otra vez que necesitamos que los inmigrantes hagan el trabajo que la mayoría de los americanos no haría."

2. El muro.

El muro.

Crédito: Twitter.

"Construyan un muro alrededor de él. Yo pagaré por el muro."

3. Pizarrón para protestas.

Pizarrón para protestas.

Crédito: Reddit.

"Hay muchas inestables y peligrosas políticas viniendo de esta administración que tuve que comprar un pizarrón reusable para los anuncios de las protestas. #NoAlVetoMusulmán"

4. Tapete de bienvenida.

Tapete de bienvenida.

Crédito: Twitter.

"Bienvenidos."