10 Niños Disney que perdieron la inocencia y nosotros, junto con ellos

Publicidad

Muchos de estos famosos nos divirtieron y de alguna manera marcaron nuestra infancia. Y como pasa con cualquier personaje, nos quedamos con la idea de la imagen que proyectaba, y cuando el cambio entre el personaje y la persona que lo interpreta es tan grande, sin duda no deja de sorprendernos.

 

Pero no es asunto del otro mundo, ya que, si nosotros crecimos y hemos cometido tantas burradas desde que éramos niños, ellos, aunquq famosos y con dinero, también son humanos y tienen el mismo tipo de desórdenes y problemas, incluso más.

 

Así que, auqnue nosotros los queramos ver como un personaje intachable, sin duda las experiencias los van forjando de distinta manera, y los hacen revearse tal y como son: con defectos y debilidades, como todos nosotros.

 

Sin embargo, aun así nos siguen interesando sus vidas, y ya sea por morbo o sincera admiración, siempre queremos estar pendientes de qué onda con sus vidas.

 

Así que, para complacerte en ese sentido, esta vez te traemos a 10 Niños Disney que perdieron la inocencia y nosotros, junto con ellos.

Publicidad

1. Zac Efron

Zac Efron
Comenzó en High Scholl Musical, pero quizás la fama a temprana edad hizo que el actor se descontrolara, y tuviera problemas con drogas.

2. Joe Jonas

Joe Jonas
Después de separarse de la banda familiar, ha hecho varias declaraciones polémicas, entre ellas algunas contra Disney.

3. Vanessa

Vanessa
Fue Gabriela en High School Musical, pero la imagen de ella cambió cuando empezaron los escándalos por fotos de ella desnuda.

4. Demi Lovato

Demi Lovato
Demi atravesó por varias cirustancias difíciles después de ser conocida como niña buena, en 2010 ingresó a un centro psiquiátrico. Ahora parece que lo está llevando con calma y se ha tratado sus desórdenes.

5. Hilary Duff

Hilary Duff
Ella ha tenido problemas relacionados con anorexia y otros trastornos, afortunadamente, parece que lo ha superado.

6. Brtitney Spears

Brtitney Spears
Britney empezó en la Casa de Mickey Mouse, sin embargo, poco apoco su fama fue cambiando, y de repente ya no era conocida por sus canciones o trayectoria, sino por protagonizar grandes escándalos y desórdenes relacionados con drogas y otros males. Ahora parece que afortunadamente ha logrado recuperarse.

7. Miley Cirus

Miley Cirus
Sin duda, Hannah Montana cambió drásticamente. Ahora Miley es una controversial artista que no deja de sorprendernos.

8. Shia

Shia
Comenzó protagnizando Mano a Mano. Sin embrago, poco después comenzó siendo famoso por sus escándalos y descontroles por conducta criminal.

9. Selena Gómez

Selena Gómez
Se dice que sus problemas empezaron a raíz de su relación con Justine, por lo que ella misma decidió ingresas a un centro de rehabilitación.

10. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
¿Quién no recuerda la película de las gemelas? Seguramente a más de uno nos marcó una parte de la infancia. Sin embrago, desgraciadamente Lindsay cambió drásticamente la imagen que todos teníamos de ella, involucrándose en lamentables líos de drogas y otros desórdenes.
Publicidad

¿Qué te pareció?