10 Palabras en inglés que se inventaron en redes sociales e internet.

Cuando comenzaron a aparecer las redes sociales el mundo cambió por completo, ahora algunas nuevas redes remplazaron a otras con las que todos comenzamos en esto del internet y las redes sociales (MySpace, MSN, Metroflog, Hi5, etc.) ahora tenemos muchas más opciones y además herramientas diferentes en cada red social para hacer cosas distintas.

Como ya es de costumbre, cada red social ha impuesto alguna moda y también ha provocado que nuevos términos se añadan al diccionario del slang en internet, muchos nuevos términos en inglés han sido usados para referirse a algunas actividades o acciones que nacieron de las redes sociales. Esos términos de milenials que muchos que somos niños de los 90's no entendemos aunque no seamos tan viejos pero que ya son cosa de moda y que aparentemente todos los jóvenes usan para referirse a diferentes cosas en las redes sociales.

Sí, sabemos lo que están pensando, ¿y cuáles son esos famosos términos? Seguramente ya los has visto en las redes sociales antes pero hoy vamos a decirte a qué se refieren si es que no tienes ni la más mínima idea.

1. Selfie.

Selfie.

Esta no necesita mucha explicación, simplemente significa una autofoto.

2. Me Time.

Me Time.

Crédito: Blogher.

Esto significa dejar todo lo demás de lado y solo tener tiempo para uno mismo.

3. Digital Detox.

Digital Detox.

Crédito: Digital Detox.

No es más que dejar todos los aparatos electrónicos, redes sociales y todo para apartarse de ellos durante un tiempo.

4. Phone-yawn.

Phone-yawn.

Crédito: Textually.

Es como el contagio de un bostezo, alguien saca su teléfono para revisar algo y entonces todos lo demás lo hacen también inconscientemente.