10 Parejas famosas que muestran lo duradero del primer amor.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 14/10/2016 0 visitas

En el mundo de la farándula existen parejas que se ponen de moda e incluso son contratados para hacer millonarias campañas de publicidad porque eso de la pareja del momento les resulta en un negocio publicitario que es beneficioso para la marca y la pareja, sin embargo, estas parejas duran lo mismo que las campañan publicitarias y entonces vienen los escándalos de las rupturas, infidelidades y divorcios después de 72 días de casados (Sí, hablamos de Kim Kardashian).

Y aunque en Hollywood haya mucha rotación de parejas y que todos salen con todos, también existen parejas aún mejores que en las películas, de esas que sí vivieron felices para siempre, famosos que siguen con su primer amor de la escuela.

Aquí te vamos a presentar a estas parejas de Hollywood que se enamoraron por primera vez en la escuela y eligieron pasar el resto de sus vidas con su primer amor. Así que hoy te presentamos a esos famosos que se casaron con su primer amor y a pesar del paso de los años y su fama, siguen juntos.

1. Kate Middleton y el príncipe William.

Kate Middleton y el príncipe William.

Crédito: ABC News / Mirror UK.

Kate y William se conocieron en 2002 en la universidad de St. Andrews, y se casaron en 2011, ahora tienen dos hijos.

2. Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson.

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson.

Crédito: Pinterest / Getty Images.

Ambos se conocieron en los 60's cuando estudiaban en universidad vecinas, se casaron en 1980, y han estado juntos desde hace 42 años y tienen una hija.

3. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

Crédito: IB Times / BBC.

La pareja ha estado junta desde hace 14 años, la pareja se conoció en 2002 cuando eran estudiantes en la Universidad de Harvard, se casaron en 2012 y ahora tienen una hija.

4. Anthony Mackie y Sheletta Chapital.

Anthony Mackie y Sheletta Chapital.

Crédito: Maureen Ihasee.

Son pareja desde la escuela, pero se casaron apenas en 2015 pero se conocen desde que tenían 7 años y ahora ya tienen un hijo.