10 Parejas populares de los 90's y sus versiones actuales.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 20/07/2016 0 visitas

El mundo de las celebridades es muy pequeño, por más famosos y cantantes que aparezcan siempre será como un diminuto pañuelo en el que todos se conocen ytodos tienen que ver con todos. Es decir, es como una escuela donde uno sale con una chica y después con otra y esa otra sale con el amigo del primero y se hace todo un relajo en el que todos se conocen y terminan teniendo que ver todos con todos. Ya es como una gran familia que está en el ojo público.

Pero, por allá en los 90's las noticias no corrían tan rápido porque no había Twitter ni Facebook ni tantos portales en internet de chismes como los hay ahora, sin embargo, en la temporada de premios las parejas de famosos que estaban de moda, robaban todas las portadas de revistas y noticias en la televisión. 

En ese entonces también habían parejas icónicas que todo mundo alababa y esperaban que se quedaran juntos por siempre, algunos lo hicieron, otros terminaron tiempo después pero hoy en día ya existen otras parejas que son las nuevas versiones de esas parejas de celebridades de los 90's. 

1. Britney y Justin | Justin y Selena.

Britney y Justin | Justin y Selena.
Timberlake y Spears no duró mucho, tampoco Jelena pero son las parejas que pueden compararse por su grado de relevancia en cada época.

2. JLo y P. Diddy | Beyoncé y Jay Z.

JLo y P. Diddy | Beyoncé y Jay Z.
Los primeros eras de las parejas más sexys del momento, actualmente la pareja más parecida es la de Beyoncé y Jay Z.

3. Victoria Beckham y David Beckham | Shakira y Gerard Piqué.

Victoria Beckham y David Beckham | Shakira y Gerard Piqué.
Un cantante y un sexy futbolista, sí, aunque Victoria y David siguen juntos, la pareja parecida de hoy son Shakira y Piqué.

4. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow | Ryan Reynolds y Blake Lively.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow | Ryan Reynolds y Blake Lively.
Los primeros solo estuvieron juntos hasta 1997 y se conocieron en el set de Seven, igual que Ryan y Blake que se conocieron cuando filmaron Linterna Verde y están juntos desde 2010.