10 Pequeños detalles que nunca notaste y ahora no dejarás de ver...

Todos los días nuestros ojos son invadidos por cualquier cantidad de imágenes, por lo cual en muchas ocasiones nos puede parecer un tanto complicado el asimilarlas y hasta darte cuenta que eso que vemos bien puede parecer muchas otras cosas que antes hemos visto. Por ejemplo, ¿se han dado cuenta de que la palabra “bed” cuya traducción vendría siendo cama, parece en realidad una cama? Cosas o detalles así de curiosos y hasta un poquito absurdos son los que en esta ocasión les compartimos en la presente lista.

 

Eso sí, se requiere de mucha imaginación y hasta ingenio para disfrutar plenamente las imágenes y las cosas que antes nunca notaste y que ya te darán una perspectiva muy diferente a la que anteriormente tenías. Y es que muchas veces no caemos en cuenta de los detallitos que muchas cosas tienen y que, una vez que nos damos por enterado, pareciera que ya no podemos dejar de ver. Así que si quieren algunos cuantos ejemplos, aquí se los compartimos. No se pueden perder estos 10 pequeños detalles que seguro nunca notaste y que ahora no podrás dejar de ver. 

1. El ojo del dinosaurio

El ojo del dinosaurio

Crédito: upsocl

¿Se habían dado cuenta que uno de los huecos del dinosaurio parece un ojo mirando de forma graciosa?

2. Cacahuate

Cacahuate

Crédito: upsocl

Usa tacones!

3. Letrero de trapeado

Letrero de trapeado

Crédito: upsocl

Se supone que sirve para tener precaución y no resbalarse, sin embargo parece que el hombre está siendo atacado por serpientes.

4. 7 ELEVEn

7 ELEVEn

Crédito: upsocl

El logo tiene una letra minúscula: la "n".