10 personas "comunes" que se ligaron a un famoso. No puedo creer el #8

Publicidad

Desde principios de la historia, era obligado tener que casarse con una persona que perteneciera a tu mismo estatus social, o que como en la Edad Media, fuese de algún interés particular para seguir teniendo el poder en cualquier aspecto. 

 

Con lo que no contaba la Historia, ni todas aquellas familias acaudaladas es que en el amor no se manda, y nace en donde menos uno lo espera, es así que se han visto uniones que jamás se pensaría, ya bien lo decían los diálogos de Platón, el ser siempre está en busca de su complemento y cuando éste lo encuentra no tiene más que unirse a él. 

 

Un dato curioso pasa con las actrices y actores famosos de Hollywood, es una de las más altas esferas sociales, y dentro de ella existen personas de todo tipo, me refiero al físico, sería muy difícil pensar que ahí no encontrarías al amor de tu vida, y pues aquí es donde se impone la ley del amor. A pesar de tener "todo" en la vida, hay actores que han salido a buscar su media naranja afuera con personas "comunes y corrientes" diría la frase. 

 

Aquí te dejo 10 personas "comunes" que se ligaron algún famoso. 

Publicidad

1. KEVIN JONAS Y DANIELLE JONAS

KEVIN JONAS Y DANIELLE JONAS

El mayor de los Jonas Brothers se casó en 2009 con Danielle, una peluquera, tras más de dos años de noviazgo, mientras que sus hermanos, Nick y Joe, salían con estrellas Disney. En febrero 2014 nació el primer hijo de la pareja, la pequeña Alena Rose.

2. REESE WITHERSPOON Y JIM TOTH

REESE WITHERSPOON Y JIM TOTH

La famosa actriz de Una rubia muy legal empezó a salir con el agente de artistas tras una fiesta en la que un muy ebrio amigo de él intentó ligar con ella. Reese Witherspoon fue rescatada en ese momento por Jim Toth. Se casaron en 2011 y tienen un hijo. Parece que la conquistó con esa defensa.

3. JENNIFER MEYER Y TOBEY MAGUIRE

 JENNIFER MEYER Y TOBEY MAGUIRE

El que fuera Spiderman durante tres entregas cinematogŕaficas conoció a Jennifer en 2003, pero ella no es una mujer totalmente normal : Jennifer es la hija de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal. Casados en 2007, tienen dos hijos en común. Ella se dedica al diseño de joyas.

4. MICHAEL EALY Y KHATIRA RAFIQZADA

MICHAEL EALY Y KHATIRA RAFIQZADA

Esta pareja es una de las que mejor han sabido ocultar su amor en Hollywood. Michael Ealy, de impresionantes ojazos, esposó a Khatira Rafiqzada en 2012, y dos años después anunciaron que tenían un hijo juntos, pero poco más se ha sabido de su vida de pareja.

5. ANNE HATHAWAY Y ADAM SHULMAN

ANNE HATHAWAY Y ADAM SHULMAN

El típico viaje para ligar y después de eso enamorarse, fue justo lo que le pasó a Hathaway, en 2012 se casó con Adam. Un amigo de sus amigos :S. Así es el amor!

6. TINA FEY Y JEFF RICHMOND

La célebre humorista Tina Fey conoció al que luego sería su marido trabajando en un teatro de improvisación en Chicago en 1994. Tras más de siete años de noviazgo, Jeff le pidió matrimonio en 2001.

7. KELLY ROWLY Y TIM WITHERSPOON

KELLY ROWLY Y TIM WITHERSPOON

Una vez más, la cantante y el mánager acaban juntos. La exmiembro del grupo Destiny's Child mantuvo en secreto y durante años su relación con su representante Tim Witherspoon. Casados este año, están esperando su primer hijo.

8. MATT DAMON Y LUCIANA BARROSO

MATT DAMON Y LUCIANA BARROSO

Matt Damon estaba grabando en Miami la película de 2003 Stuck on you. Conoció a su amada en un bar donde ella era camarera. Casados desde 2005, tienen cuatro hijos juntos.

9. JESSICA ALBA Y CASH WARREN

JESSICA ALBA Y CASH WARREN

La guapa Jessica dijo que se enamoró de golpe de su actual pareja con la que tiene dos hijos. Vaya suerte de Cash.

10. KELLY CLARKSON Y BRYON BLACKSTOCK

KELLY CLARKSON Y BRYON BLACKSTOCK

ras haberse conocido en la edición 2012 de la Super Bowl, la cantante de American Idol Kelly Clarkson y su perfecto desconocido Bryon Blackstock se casaron en Tennessee. Tienen un hijo en común, nacido en junio pasado.

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 19/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?