10 Personas que murieron de la forma más extraña y poco común.

Publicidad

Nunca sabemos cuándo moriremos, aunque debemos estar conscientes de que algún día nuestra vida llegará al fin, pero exactamente no sabemos cuándo ni cómo moriremos; podríamos morir mañana o tal vez dentro de 80 años de muy muy viejitos.

Mucha gente muere lamentablemente debido a ciertas enfermedades incurables o porque ya están en una etapa muy avanzada de ciertas enfermedades muy graves, otras personas mueren a manos de la delincuencia u otros crímenes, mientras otros muchos más mueren siendo víctimas de la guerra, como inocentes.

Vamos, el ciclo de la vida termina ahí pero también hay formas dignas de morir, sin embargo, ninguna está en nuestras manos.

Hoy vamos a contarte sobre algunas personas que murieron de las maneras más extrañas; ni por causas naturales, ni tampoco debido a alguna enfermedad o crimen, estas personas tuvieron muy mala suerte y fallecieron debido a misteriosos accidentes o de la forma más rara y poco común que se conoce. ¿Qué estaban haciendo estas personas para provocar su muerte? Aquí te contamos qué fue lo que pasó y cómo fue que murieron.

Publicidad

1. Muerte por un cactus.

Muerte por un cactus.

Crédito: Recreo Viral.

Un hombre llamado David Grudman de 27 años salió a disparar a los cactus acompañado de un compañero, sin embargo, quiso dispararle a un enorme cactus de 7 metros y le atinó pero el cactus se desprendió del suelo y le cayó encima... no la contó.

2. Asfixiada por una pashmina.

Asfixiada por una pashmina.

Crédito: Recreo Viral.

Una bailarina llamada Isadora Duncan falleció porque la pashmina que llevaba en el cuello se enredó en la llanta de su coche y terminó por morir asfixiada.

3. Ovejas hambrientas.

Ovejas hambrientas.

Crédito: Recreo Viral.

Betty Stoobs era una chica que alimentaba ovejas, un día llevaba el heno para darles de comer sobre su motocicleta pero cuando llegó las ovejas se le abalanzaron y ella cayó por un acantilado, sobrevivió a la caída pero no a que su motocicleta le cayera encima.

4. Cristal ligero.

Cristal ligero.

Crédito: Recreo Viral.

Un abogado, Garry Hoy, quería presumirle a sus colegas que el vidrio del edificio del piso (24) donde él trabajaba era irrompible, así que tomó impulso para estrellarse contra el vidrio y bueno... se rompió y cayó 24 pisos hasta su muerte.
juanbartolo528 Monday 19th of March 2018 02:15:32 PM
😂 esto lo pasaron en mil maneras de morir
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Caja fuerte.

Caja fuerte.

Crédito: Recreo Viral.

Jack Daniel (sí, el de Jack Daniel's) un día antes de trabajar quiso abrir su caja fuerte pero no pudo porque había olvidado la combinación, así que pateó la caja y se fracturó el dedo gordo del pie, debido a eso desarrolló una infección que después le causó la muerte.

6. La tapa de una botella.

La tapa de una botella.

Crédito: Recreo Viral.

A este dramaturgo americano se le atoró la tapa de la botella de vino que bebía en una celebración, lo que le causó la muerte.

7. Ataque de risa.

Ataque de risa.

Crédito: Recreo Viral.

Crispo de Solos, un filósofo un día tuvo la idea de darle vino a un burro, después de ello el burro comenzó a comer higos de un cactus lo que le provocó la risa a Crispo, pero se rió tanto que murió... literalmente, se murió de la risa.

8. Videojuegos.

Videojuegos.

Crédito: Recreo Viral.

Un coreano de 28 años fue despedido de su empleo porque jugaba muchos videojuegos, así que usó ahora ese tiempo libre para hacer un maratón de 50 horas de Starcraft, solo iba al baño y a tomar agua de vez en cuando, sin embargo, toda esa actividad sedentaria hizo que le fallara el corazón.

9. Aguantar pipí.

Aguantar pipí.

Crédito: Recreo Viral.

Esta mujer entró a un concurso para ganar una consola de Wii que consistía en aguantarse la pipí y beber mucha agua para ganar, sin embargo, la mujer se hiperhidrató y murió sin haber ganado el concurso.
juanbartolo528 Monday 19th of March 2018 02:18:39 PM
Jaja también salió en mil maneras de morir
Responder
Loading...
Ve más comentarios

10. Apendicitis.

Apendicitis.

Crédito: Recreo Viral.

Harry Houdini, retó a varios boxeadores a que lo golpearan en el estómago y sin hacer gesto alguno, sin embargo, Harry sufría de una apendicitis en ese momento que debido a los golpes se complicó y le provocó la muerte.
Publicidad

¿Qué te pareció?