10 Tipos de novias con la que todos los hombres se han topado.

Publicidad

Las mujeres vienen en todos tipos, colores, tamaños y muchas personalidades diferentes, es interesante poder conocer todo lo que una mujer puede ser, aunque claro está, para los hombres no tanto.

En las relaciones personales, siempre hay diferentes tipos, todos nos hemos topado con esos clásicos y típicos personajes durante una relación amorosa, a pesar de ser personas completamente diferentes, siempre hay tipos específicos de novios y novias.

En esta ocasión nos enfocaremos en los tipos de novias con los que los hombres se han topado y todos los pros y contras de cada tipo de novia.

Aunque parezcan un poco malas, cada tipo de novia siempre tiene su lado bueno, ese que hará que su chico, a pesar de tener sus defectos, la ame y no la cambie por nada. Si aún tienes un poco de problemas encontrando cuál tipo de novia tienes o con cuáles te has topado a lo largo de tus relaciones, aquí vamos a tratar de describirte a cada una de ellas para que veas en qué consiste el comportamiento de cada una dentro de la relación de pareja.

Publicidad

1. La jefa.

La jefa.

Crédito: Giphy.

Es la jefa en tu casa, te da órdenes, te dice qué hacer y qué no. Si eres un chico simple, evita a este tipo de novias, acabará contigo.

2. La dramática.

La dramática.

Crédito: Giphy.

No importa lo que hagas, este tipo de chica siempre te hará un escándalo por ello, todo es una cosa exagerada y además es un poco más cursi de lo normal. Cuidado con usar las expresión "cálmate" porque será el fin del mundo.

3. La espía.

La espía.

Crédito: Giphy.

No importa qué, ella siempre se enterará de todo lo que hagas, ni te atrevas a engañarla. Cuidado con no serle fiel.

4. La mujer maravilla.

La mujer maravilla.

Crédito: Giphy.

La chica defensora de los animales, vegana, buena estudiante, ambientalista y muy inteligente, además aún tiene tiempo para ser tu novia. Si encuentras una como ella, eres afortunado.

5. La celosa.

La celosa.

Crédito: Giphy.

Todas tienen un poco de este tipo, algunas en más cantidades otras en medida. No le des motivos.

6. La diva.

La diva.

Crédito: Giphy.

La chica que pensarías que está fuera de tu liga porque literalmente es como una diva, aunque debes estar consciente de que todos van a querer quitártela.

7. La romántica.

La romántica.
Tarjetas, cartitas, y siempre está haciendo ideas de películas románticas que ha visto para consentirte.

8. La "decente".

La "decente".

Crédito: Twitter.

Esa chica que critica a las demás por cómo se visten, lo bueno es que no tienen ojos para nadie más que para ti.

9. La casadera.

La casadera.

Crédito: Giphy.

Ya está planeando la boda y todos los detalles en su cabeza y seguramente te pregunta con frecuencia cuándo le pedirás matrimonio.

10. La caza fortunas.

La caza fortunas.

Crédito: Giphy.

Ella es la chica que siempre ataca tu cartera, no ha de otra.
Publicidad

¿Qué te pareció?