Vestidos de novias usados por celebridades que han sido los más costosos

Publicidad

Una boda perfecta es lo que muchas mujeres esperan (sí, aún existen chicas que quieren casarse y sueñan con ello), tener una boda elegante y magnífica, un banquete exquisito, una decoración sofisticada, y por supuesto, más que nada, un vestido ESPECTACULAR.

Sin duda, el vestido de novia es lo que una chica idealiza y sueña más que otra cosa en la boda, encontrar el vestido perfecto es crucial y estresante, emocionante y angustiante, todo al mismo tiempo.

Una mujer quiere lucir perfecta en este día, el que se supone es, el día más feliz de su vida, y por supuesto, encontrar el vestido perfecto y que sea tal cual lo ha soñado es la clave para que esa chica se sienta como toda una princesa en el día de su boda.

Y han existido celebridades y famosas que seguro se sintieron justamente así; realizadas y como en cuento de hadas pues encontraron ese vestido perfecto para lucir en su boda pero que les han costado no miles de pesos, miles de dólares. Es por eso que estos son los vestidos de novia más caros del mundo.

Publicidad

1. Nicky Hilton.

Nicky Hilton.
0
0 Votes

Crédito: Vix.

El vestido de Nicky Hilton fue un Valentino de 77mil dólares.


2. Lady Diana.

Lady Diana.
0
0 Votes

Crédito: Vix.

Para su boda con el príncipe Carlos, Lady Di usó un vestido de 9mil libras.


Publicidad

3. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.
0
0 Votes

Crédito: Vix.

El vestido con el que Kim Kardashian se casó con Kanye costó unos 400mil euros.


4. Victoria Beckham.

Victoria Beckham.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

Aunque luce sencillo, el vestido de Victoria Beckham costó 100mil dólares.