¡10 Villanos del cine convertidos en tiernos bebés!

En el mundo cinematográfico siempre encontramos una película favorita y aunque podamos tener una que nos haya encantado desde que éramos pequeños, también podemos encontrar nuevas gemas cinematográficas que nos atrapan. De igual manera siempre hay un personaje con el que nos identificamos más y que es nuestro favorito; el héroe, la princesa, el mejor amigo, incluso los villanos.

El cine ha tenido un sinfín de villanos que han venido a revolucionar todas las historias de la pantalla grande y que incluso se han ganado el corazón de muchos, por irónico que suene, con sus maldades, sus planes malévolos y sus personalidades particulares.

En esta ocasión te mostramos a los villanos más conocidos del cine pero de una manera menos malvada, les quitamos toda esa pinta de villanos y los pusimos como tiernos bebés que van a robarte el corazón. 

¿Quién dijo que los villanos no podrían ser tiernos y abrazables? El artista que recreo a estos villanos icónicos del cine dio justo en el clavo para hacer lucir agradables a todos estos malvados villanos que nos han metido tremendos sustos.