11 Celebridades que alguna vez abusaron de las drogas ¡Hay muchos que no te esperabas!

Imagen de dubasone
dubasone 19/04/2016 0 visitas

Que a nadie sorprenda que en el mundo de la fama y el lujo nadie es perfecto. Al contrario, quien está rodeado de poder y dinero, de atención y miradas que lo siguen, pierde los nervios, el control de sí mismo y puede llegar a tener varios problemas. Y uno de los problemas más grandes y comunes tiene que ver con las drogas. Desde la adicción al alcohol y a cigarros (algo no visto tan mal por la sociedad), hasta a drogas duras como la heroína, la cocaína o las anfetaminas.

 

Han habido muchos casos de famosos que han sido noticia no precisamente por el trabajo que desempeñan, sino por las polémicas y adicciones que han tenido. ¿Pero por qué estando en lo más alto sucumben a tan bajas necesidades? Algunos alegan que probaron o se hicieron adictos a drogas debido al estrés, a la depresión, al ambiente del que están rodeados o simplemente por curiosidad se volvieron adictos.

 

¿Te gustaría saber a cuáles famosos me refiero? Entonces no te puedes perder esta lista que incluye a 11 celebridades que alguna vez abusaron de las drogas… ¡Más de uno te sorprenderá!

1. Charlie Sheen

Charlie Sheen
Los excesos de este actor son más conocidos que sus actuaciones. Sheen ha sido adicto a los juegos de azar, a las prostitutas, al alcohol, al crack y otras drogas que, según él, consumía por “aburrimiento”.

2. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.
Hubo un tiempo en que se dio por perdido el trabajo actoral de Downey Jr, debido a las drogas. Desde los 8 años consumió marihuana, a los 20 años crack, se hizo alcohólico y… en fin, actualmente es uno de los actores mejores pagados de Hollywood.

3. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
El actor que le dio vida a Harry Potter ha tenido problemas con una arraigada adicción a los cigarros, al alcohol y otros estupefacientes. Debido a esto, estuvo recluido en una clínica de rehabilitación.

4. Fergie

Fergie
Esta hermosa cantante saltó a la fama por formar parte de los Black Eyed Peas. Lo que poco se sabe de ella es que fue adicta a algunas drogas duras como el éxtasis y el cristal.