11 Cosas que seguramente no habías notado y ahora no olvidarás.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 27/10/2016 0 visitas

Existen cosas en el mundo que ya conocemos de sobra, al derecho y al revés, no nos detenemos a observar porque estamos seguros de que ya las conocemos y de que las cosas siempre serán así, que no hay nada más que descubrir si es que ya sabemos cómo funciona.

Tal vez un logo de alguna marca, un dibujo, un objeto, una película, un letrero, lo conocemos o lo hemos visto a grandes rasgos pero seguramente jamás nos hemos detenido a observar los detalles.

Ahora, en esta lista vamos a mostrarte algunas imágenes de cosas que seguramente conoces o has visto más de una vez pero con un detalle que cambiará toda la imagen por completo, y entonces, de ahora en adelante verás cada una de estas cosas de manera completamente diferente y solo por ese pequeño detallito que cambió.

Será divertido poder ver las cosas desde una perspectiva diferente a como las has estado viendo toda la vida, porque entonces encontrarás que sí pueden existir otros puntos de vista que cambiarán por completo el panorama de lo que siempre has visto.

1. Mr. Peanut.

Mr. Peanut.

Crédito: Imgur.

Este personaje parece que lleva tacones y leggins.

2. Australia.

Australia.

Crédito: Embassy English.

Este país parece una cabeza de perro y una cabeza de gato desde diferentes lados.

3. Signo de suelo mojado.

Signo de suelo mojado.

Crédito: Imgur.

En realidad parece como un hombre siendo atacado por serpientes.

4. 7 Eleven.

7 Eleven.

Crédito: 7-Eleven.

El logo de la empresa tiene todas mayúsculas menos la "n".