11 Dulces mexicanos que fueron descontinuados y que queremos volver a probar.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 05/01/2017 0 visitas

Los niños de hace unos cuantos años sabremos apreciar todos esos productos, dulces, golosinas y bebidas que teníamos la oportunidad de disfrutar durante nuestra infancia y una parte de nuestra adolescencia. Y así como cambiaron las épocas, la tecnología, la escuela, los amigos, también sufrieron un cambio todos esos productos que consumíamos en ese entonces, comprados con el dinero de nuestro domingo... que si bien estoy informada, ahora ya no se acostumbra tanto. Y había una infinidad de dulces que eran tan geniales que seguimos preguntándonos por qué desaparecieron, ¿quién fue el malvado que sacó del mercado estos increíbles dulces?

Hoy te traemos de vuelta un artículo bastante nostálgico para que recuerdes todos esos geniales dulces que nos acompañaron en nuestra infancia y adolescencia pero que tristemente fueron descontinuados y sacados del mercado... ¡Los queremos de vuelta!

¿Recuerdas todos estos dulces mexicanos que consumías hace años? Eran deliciosos, y esperamos que vuelvan pronto y si no es así, por lo menos los disfrutaremos otra vez en esta lista. Échale un vistazo y dinos cuál de todos estos era tu favorito.

1. Bazooka.

Bazooka.

Crédito: Mundo TKM.

Ese chicle que se hacía una bomba gigantesca.

2. Cigarros de chocolate.

Cigarros de chocolate.

Crédito: Mundo TKM.

Y seguro fingías fumar cigarros de verdad.

3. Doritos salsa verde.

Doritos salsa verde.

Crédito: Mundo TKM.

Jamás existirán otros tan buenos como estos.

4. Flipy.

Flipy.

Crédito: Mundo TKM.

Este era mil veces mejor que todos los demás pastelitos.