11 Famosos con otros talentos escondidos que nadie imaginaba.

Publicidad

Todas las personas en el mundo nacemos siendo buenos para algo en especial, un talento que nos hace destacar del resto, eso en lo que nos desempeñamos bien, lo que nos hace sentir especiales por tener algo diferente al resto de las personas que nos rodean. Algunos nacemos siendo buenos para algo,  cosas muy diferentes y que complementan al mundo para poder tener una gran diversidad de talentos y personas que son buenas haciendo cosas diferentes.

Las celebridades, específicamente los actores, bueno, pues tienen ese talento de actuar, interpretar personajes diferentes, versátiles, y personas que no serían en su vida real, pero tienen ese talento de hacerlo y mostrarlo al mundo en películas, televisión y teatro. Aunque muchos de ellos son realmente buenos actuando, también tienen otros talentos ocultos que se han escondido y se han visto opacados por su profesión principal, aún así son talentos realmente interesantes que muestran una faceta diferente de estos reconocidos actores a nivel mundial.

Claro, los actores son personas con una gran creatividad y versatilidad para hacer muchas cosas, y es así como puede que sea posible que tengan otros talentos, algunos graciosos, otros extravagantes y otros realmente impresionantes que te dejarán con la boca abierta.

Publicidad

1. Harrison Ford.

Harrison Ford.

Crédito: Getty Images.

Ford también es piloto de aviones y además aficionado a los modelos viejos, de hecho, el pasado 2015 sufrió un accidente cuando el motor del avión falló y Ford tuvo que aterrizar de emergencia en un campo de golf.

2. Susan Sarandon.

Susan Sarandon.

Crédito: Getty Images.

Esta grandiosísima actriz no solo es buena en la actuación, también es increíble jugando ping pong.

3. Viggo Mortensen.

Viggo Mortensen.

Crédito: Getty Images.

Viggo es un excelente pintor pero también es grandioso en la poesía y música. Ha editado 17 álbumes de poesía.

4. Angelina Jolie.

Angelina Jolie.

Crédito: Getty Images.

La reconocida actriz colecciona dagas antiguas, un hobby que comenzó cuando tenía 11 años y su mamá le regaló la primera, además es experta en el uso y manejo de estas armas.

5. Bruce Willis.

Bruce Willis.

Crédito: Getty Images.

Además de la actuación, Bruce tiene un especial talento para tocar la harmónica.

6. Neil Patrick Harris.

Neil Patrick Harris.

Crédito: Getty Images.

Pues Neil es un increíble mago profesional, sí, además es miembro del comité directivo del The Academy of Magical Arts.

7. Nick Offerman.

Nick Offerman.

Crédito: NBC.

Este actor y comediante tiene un talento para la carpintería, incluso tiene un taller en el que arma muebles, canoas y otros artículos de madera. Incluso lanzó un DVD en 2006 donde dice cómo construir canoas.

8. Jason Lee.

Jason Lee.

Crédito: Getty Images.

El actor fue un patinador profesional durante los 80's y 90's, además es fundador de Stereo Skateboards, una marca de patinetas y accesorios.

9. Steve Martin.

Steve Martin.

Crédito: Getty Images.

Por si no lo sabías, Steve ha ganado Grammys con su otro talento; tocar el banjo. Ha ganado 3 Grammys y 4 nominaciones en categorías de Mejor Álbum de Bluegrass.

10. Ed Helms.

Ed Helms.

Crédito: Getty Images.

El actor lanzó su primer álbum de bluegrass, donde tocó la guitarra, banjo, piano, trompeta y la harmónica.

11. Ryan Gosling.

Ryan Gosling.

Crédito: Getty Images.

También tiene un talento musical, tiene dos álbumes musicales con el grupo Dead Man's Bones, junto con su mejor amigos. Además de conformar parte del soundtrack de My Blue Valentines.
Publicidad

¿Qué te pareció?