11 hombres populares en instagram por ser guapos

Imagen de dubasone
dubasone 03/08/2016 0 visitas

He leído hace poco que la red social "Instagram" está a la baja, que el "nuevo" sistema manejado es "Snapchat", cosa que me parece podría ser cierta ya que estamos en constante cambio de modas y accesorios.

 

La realidad, es que la red de la fotografía sigue siendo bastante poderosa y, me parece bastante interesante poder brincar a la fama por medio de subir tus fotos a las redes sociales, así es como se construyen las nuevas estrellas así de glorioso es el internet, sé que estoy hablando un poco confuso y empezaré por explicar el punto al que quiero llegar. 

 

Las redes sociales y el internet nos sirven para muchas cosas, dentro de la que hablaré hoy, es que podemos hacernos famosos por mostrar la belleza física que tenemos, así de fácil, y es así como lo lograron estos atractivos chicos que a continuación les presentaré. 

 

Digo esto como un ejemplo de motivación a mantener bien nuestro cuerpo y obvio, para todas aquellas niñas que quieran recrear la pupila, pues aquí tienen 11 cuentas de instagram de guapos chicos que andan rondando por el internet

1. Bruno Maduro

Bruno Maduro

Crédito: Soledad - Imujer

Si te gustan con algunos tatuajes.

2. Frank Sweeney

Frank Sweeney

Crédito: Soledad - Imujer

Este estilo se convirtió en un clásico. Con camisa a cuadros.

3. Marlon Teixeira

Marlon Teixeira

Crédito: Soledad - Imujer

:O!

4. Carlos Maro

Carlos Maro

Crédito: Soledad - Imujer

De piel clara.