11 Increíbles y delicados tatuajes del artista coreano Hongdam.

Publicidad

Los tatuajes se han vuelto una moda más en estos tiempos, de repente se vino una ola de tatuajes donde todo mundo llevaba el símbolo del infinito en la muñeca, cuando antes eran raros y pocos los que se atrevían a tatuarse, pues sabemos de sobra que a los padres no les agrada mucho que los jóvenes hagan esto.

Y hay diseños diversos con diferentes significados para el que lleva el tatuaje, algunos grandes, coloridos, otros más discretos y simples, incluso con tinta blanca que es casi imperceptible. Hasta para un tatujae existen muchas técnicas diferentes, artistas que se especializan en ciertos tipos de diseños y técnicas.

Hoy te presentamos un poco del trabajo de Hongdam, un artista coreano que tiene un particular estilo al tatuar; su distintivo es hacer tatuajes simples, elegantes, minimalistas pero con un detalle y belleza espectacuales.

En Corea del Sur, hace no mucho tiempo, las personas con tatuajes visibles no eran permitidas en baños públicos o albercas, ahora ya ha cambiado un poco, y es por esto que Hongdam se esfuerza mucho con estas bellas obras de arte.

Publicidad

1. Flores.

Flores.
0
0 Votes
Un tatuaje en la espalda de flores delicadas.

2. Pino.

Pino.
0
0 Votes
Un simple árbol con un detalle diferente.

3. Pluma.

Pluma.
0
0 Votes
¿Qué tal esta pluma con colores degradados?

4. Mascota.

Mascota.
0
0 Votes
Un tatuaje simple pero significativo de tu mascota.