11 Personajes de caricaura transformados en terroríficos monstruos.

Publicidad

Las caricaturas y dibujos animados muchas veces son dibujos coloridos y tiernos que atraen la atención de los pequeños y también de los grandes como en el caso de Los Simpson. Hemos visto a los personajes de dibujos animados por mucho tiempo y nos hemos acostumbrado a cómo es que lucen siendo caricaturas, dibujos animados inocentes, con colores atractivos para los niños que presentan situaciones simples que los pequeños son capaces de entener, aunque también hay otras que muestran situaciones un poco más complicadas para niños más grandes.

Sin embargo, nunca imaginamos a esos conocidos personajes de dibujos animados infantiles como terribles monstruos que solo lograrían darles pesadillas a los niños. Pero, así es como te los presentamos hoy.

Los personajes de dibujos animados, como nunca los habías visto, reimaginados por el ilustrador sueco Dennis Carlsson, que se encargó de hacerlos parecer lo más terrorífico posible, este es el resultado de esas inocentes caricaturas, a algo más de miedo, bastante adecuado para esta temporada de Halloween que se acerca.

Siendo sinceros, no todos lucen tan mal, incluso se ven más cool.

Publicidad

1. Winnie Pooh.

Winnie Pooh.
0
0 Votes
De Winnie The Pooh.

2. Minion.

Minion.
0
0 Votes
De Mi Villano Favorito.

Publicidad

3. Pikachú.

Pikachú.
0
0 Votes
De Pokémon.

4. Igor.

Igor.
0
0 Votes
De Winnie The Pooh.