11 Personas con las colecciones más locas de la historia, ¡El #7 fue a prisión!

Hay que estar verdaderamente loco o traumado con algún objeto, personaje, o cosa que sea para ellos muy importante y así poder llegar a crear una de las colecciones más locas e inclusive raras que existen en el mundo. Para prueba de ello, las siguientes personas son algunas de las que han logrado coleccionar el mayor número de objetos de su personaje, serie o cosa que tanto les gusta.

¿Quién iba a imaginar que existe la colección más grande de conos de tránsito? ¡Algo realmente loco!

1. Colección de ¿conos de transito?

Colección de ¿conos de transito?
Esta peculiar colección pertenece a David Morgan de Inglaterra, que, a pesar de ser solo 137 unidades, son la colección más grande debido a que contiene alrededor de dos tercios de todos los tipos de conos de transito que se han fabricado en el mundo.

2. Winnie pooh y más winnies

Winnie pooh y más winnies
Durante más de 20 años, Deb Hoffman, es la estadounidense que tiene la colección más grande de peluches y accesorios de winnie pooh, esta colección suma ni más ni menos que la cantidad de 8,900 artículos en total, si no es que a la fecha ha comprado uno que otro peluche más.

3. ¿Eso es pelusa? y de ¿ombligo?

¿Eso es pelusa? y de ¿ombligo?
Graham Barker es un australiano con esta rara y sucia manía de coleccionar la pelusa de su ombligo. Lo ha hecho desde 1984 y hasta la fecha ha logrado juntar poco más de 22 gramos en frascos llenos de pelusa. ¿Sin duda es algo no tan agradable pero jamás me lo hubiera imaginado?

4. Colección de paraguas

Colección de paraguas
Esta colección contiene la mínima cantidad de 730 paraguas, pero aún así es la colección más grande de este objeto y pertenece a Nancy Hoffman de Peak Island en Maine (EEUU).