11 Productos descontinuados que todos queremos que vuelvan.

Publicidad

Los niños de los 90's sabremos apreciar todos esos productos, dulces, golosinas y bebidas que teníamos la oportunidad de disfrutar durante nuestra infancia y una parte de nuestra adolescencia. Y así como cambiaron las épocas, la tecnología, la escuela, los amigos, también sufrieron un cambio todos esos productos que consumíamos en ese entonces, comprados con el dinero de nuestro domingo... que si bien estoy informada, ahora ya no se acostumbra tanto.

Y había una infinidad de dulces y otros alimentos que eran tan geniales que seguimos preguntándonos por qué desaparecieron, ¿quién fue el malvado que sacó del mercado estos increíbles dulces?

Deberíamos de hacer una campaña todos los niños de los 90's para que estos productos vuelvan a las tiendas y las generaciones actuales conozcan esos deliciosos dulces y golosinas que estaban de moda hace algunos años y que jamás debieron ser retirados del mercado.

Pero para ponernos un poco nostálgicos, vamos a recordarte todos esos geniales productos que consumíamos por allá en los 90's y a principios del nuevo milenio. ¿Cuál de estos dulces era tu favorito?

Publicidad

1. Milky Way Chupi Pack.

Milky Way Chupi Pack.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

¡Era genial! Salía chocolate al apachurrarlo.


2. Selz Soda.

Selz Soda.
0
0 Votes

Crédito: Dulcería Maki.

Ese sabor acidito y la efervescencia era la mejor parte.


jezabel_77 Thursday 11th of October 2018 11:46:46 PM
Aun las venden
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Cheetos Hamburguesa.

Cheetos Hamburguesa.
0
0 Votes

Un sabor raro pero que a muchos les gustaba.


4. Doritos Toro.

Doritos Toro.
0
1 Votes

Crédito: Wikia.

Estos sí picaban como un toro y medio. ¿Te gustaban?