11 profesores que desearías tener en clase. El #10 es irresistible.

La educación, oh sí, ese proceso en la vida de casi todos donde aprendemos sobre alguna materia en específico, donde hacemos amistades que muy probablemente sean las personas que nos acompañen siempre en nuestra vida, donde conocemos nuestros amores, donde nos desarrollamos como personas, donde experimentamos cualquier tipo de sentimiento ante la convivencia de cientos de seres.

 

A pesar de que en ocasiones el estrés aumenta tremendamente por las cuestiones de tareas o aspectos que debemos hacer para poder seguir pasando de año, o el hecho de despertarnos temprano para que no nos pongan falta, estar en el aula de clases es verdaderamente placentero, pero imagina que aparte de lo que ya conlleva estar en el aula le aumentas un irresistible profesor, pienso que tu estadía será lo máximo y nunca desearás salir de clase.

Hoy te presento las fotos de los profesores más sexys que rondan por la web, apoco no estaría genial tener un “profe” así? Apuesto a que con alguno de ellos siempre harías la tarea. Echemos pues un vistazo a los 11 profesores  que desearías tener en clase.

1. Educación Física

Educación Física

Por el atuendo parece que este profesor de educación física disfruta mucho poner a correr a sus alumnos.

2. Pase de lista

Pase de lista

Yo creo que ninguna tendría falta.

3. Revisar

Revisar

Un buen profesor se caracteriza por corregir a sus alumnos en el momento.

4. Buen look

Buen look

Fresco, elegante y formal, se ve que este profe es muy ordenado.