Las 12 enfermedades mas raras en seres humanos...

Publicidad

Las enfermedades en los seres humanos es un tema realmente que causa furor en todos debido a como es que se presentan y lo mucho que llaman la atención de las personas estas enfermedades, no puedo creer que exista una enfermedad que te haga parecer hombre lobo, tener el rostro lleno de pelo y hacer parecer como si enserio fueras un hombre lobo realmente, las personas que padecen de estas enfermedades a menudo suelen sufrir bastante debido a estas enfermedades, eso es algo que no todas las personas desearían tener, y aunque para algunos es impresionante este tipo de enfermedades para otros no les agrada mucho.Realmente a muchos de nosotros no nos gustaría tener enfermedades como estas y sufrir de la manera en que estas personas suelen hacerlo, cuando los vemos nos damos cuenta que realmente es muy bueno el tener la vida que tenemos, un niño con una de las enfermedades más raras del mundo, crecer con unas manos increíblemente enormes no deberían ser una buena opción, no imagino como harían mi día a día con unos dedos muy grandes y unas manos inmensas que incluso evitan el que puedas cambiarte de ropa.

Publicidad

1. El hombre árbol

El hombre árbol
El tipo de enfermedad que sufre este hombre es muy poco conocido debido a que desde que se corto no han dejado de aparecerle verrugas enormes, que con el tiempo se endurecen dándole aspecto de árbol.
 

2. Manos inmensas

 Manos inmensas
Este niño padece de una extraña enfermedad que lo hace tener unas manos con un tamaño total de 30 centímetros de longitud, tiene muy poco por hacer debido a sí enfermedad, casi todo se lo impide.
 

3. Dos cabezas

Dos cabezas
Craniopagus parasitios, así se le denomina a esta enfermedad cuando los embriones que deberían ser gemelos se unen y crean una sola persona, después de que realizaron una operación para extirpar una cabeza la niña murió 1 año después.
 

4. Hombre lobo

Hombre lobo
Que tal si enserio podrías parecer el hombre lobo?, te gustaría?, pues este hombre padece una enfermedad que lo hace estar casi completamente lleno de vello, no cabe duda que parece hombre lobo.
 

5. Hombre elefante

Hombre elefante
Este hombre comenzó a tomar el nombre de hombre elefante cuando algunos miembros de su cuerpo comenzaron a crecer enormemente, se unió a una feria donde ganaba buen dinero y murió a los 27 años.
 

6. El hombre rostro de león

El hombre rostro de león
A Stephan Bibrowsky se le conocía como el hombre león debido a que una gruesa capa de piel cubría su cuerpo y no solamente esto, si no que además llegó a tener pelo de 6 pulgadas por todo su rostro.
 

7. El hombre roca

El hombre roca
Este síndrome se crea cuando en FOP convierte todos los músculos del cuerpo lentamente en hueso, se da primero en los dedos gordos y de ahí comienzan a salir huesos inútiles por todo el cuerpo.
 

8. Doble cara

Doble cara
El nombre de este hombre es Edward Mordrake el hombre de las dos caras, por la parte trasera de su cabeza tenía el rostro de una mujer, podía mover los labios, llorar, reír, pero no hablaba.
 

9. Ella Harper "chica camello"

Ella Harper "chica camello"
Ella aseguraba que así le decían debido a que sus rodillas estaban hacia atrás, ella prefería caminar con las manos y pies debido a que no era muy buena para hacerlo hacia atrás.
 

10. Polydactalia

Polydactalia
Esta es una de las enfermedades más extrañas que cualquier persona podría padecer, se trata de una enfermedad que hace que las personas tengan más de cinco dedos en las manos y pies.
 

11. El hombre unicornio

El hombre unicornio
Este hombre es de origen chino, poseía un cuerno de 14 pulgadas en su cabeza que lo hacía único, fue visto en algunos programas de Robert Ripley, dejó de aparecer en el año de 1930.
 

12. La mujer barbuda

La mujer barbuda

Desde que nació ella tenía vello en su rostro, a la edad de 8 años ya tenia vello con un tamaño de 2 pulgadas, aunque suene increíble esta mujer contrajo matrimonio con un pintor.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 02/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?