12 Eventos históricos ilustrados con los números de sus fechas.

Publicidad

A lo largo de la historia y de la edad de nuestro planeta, han sucedido muchos eventos realmente importantes que han marcado de forma positiva o negativa la historia de la humanidad. Eventos que han impactado e ido modificando lo que somos ahora como población.

Muchos de estos eventos históricos los conocemos aunque no seamos muy afectos al estudio de la historia, pero aún así sabemos de ellos por el gran impacto que tienen en la historia de nuestro país, de nuestro planeta y de toda la población en el mundo. Siempre es importante recordar las fechas y conocer estos iumportantes eventos que hicieron historia y que ahora solo recordamos para celebrar o simplemente conocemos como una fecha importante en el calendario de un gran evento histórico.

Esta vez, Levan Patsinashvilli ilustró algunos de los eventos históricos más importantes, pero no con dibujos de lo que sucedió, sino con la misma fecha en que sucedieron y de la forma más creativa e ingeniosa. No tendrás que revisar lo que sucedió en ese año, con solo ver la ilustración de los números sabrás de qué evento histórico se trata.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?