12 Formas simples de quemar calorías sin hacer tanto esfuerzo.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 08/08/2016 0 visitas

Para tener un cuerpo y mente saludables es importante cuidar de nuestra alimentación principalmente, las subidas de peso pueden ser perjudiciales y también pueden causar muchas enfermedades que pueden evitarse si uno se alimenta sanamente y claro, si se van a consumir comidas chatarras, hacerlo con medida y no es una dieta diaria.

Otra cosa sumamente importante para llevar un estilo de vida saludable, es el ejercicio, ese que nos ayuda a quemar las calorías que consumimos en los alimentos y que mantiene nuestro cuerpo en forma, el corazón sano y también nuestra mente, el ejercicio es primordial para la salud.

Sin embargo, sabemos que no a todos nos apasiona hacer ejercicio diariamente por una u otra razón, siempre hay o habrá algún pretexto para podernos safar de las cansadas rutinas de ejercicio.

No te preocupes, hay algunas formas más sencillas y divertidas que también te ayudan a quemar calorías, e incluso tal vez son actividades que ya realizas sin darte cuenta de que te sirven como un mínimo ejercicio para quemar algunas calorías a lo largo del día.

1. Da abrazos.

Da abrazos.

Crédito: El Perla Negra.

Abrazar durante una hora a alguien puede quemar hasta 70 calorías.

2. Cepilla tus dientes.

Cepilla tus dientes.
Hacerlo durante 3 minutos, quemará hasta 10 calorías.

3. Manda textos.

Manda textos.

Crédito: Giphy.

"Textear" hasta por una hora podría quemar 40 calorías. Después de todo, eso sí sirve de algo.

4. Pasea a tu perro.

Pasea a tu perro.
Pasear a tu perro durante una media hora hará que quemes alrededor de 100 calorías.