12 Héroes y protagonistas le dan mucho amor a los villanos.

Publicidad

En el cine; películas de acción, infantiles, románticas, de ciencia ficción, siempre existe el, o la protagonista y por supuesto, un antagonista o villano que siempre quiere venganza o hundir al protagonista de alguna manera para lograr su cometido.

Las historias se encargan, en la mayoría de las películas, de que repudiemos a ese villano que solo causa problemas y no deja ser felices o estar en paz a los protagonistas, aunque también hay algunos villanos que de una u otra manera se ganaron el cariño del público por su gran atractivo o sus habilidades de maldad.

Pero, ¿te imaginas que el protagonista y el villano se abracen y se den mucho cariño? ¡Jamás! Eso no sería posible en la trama de la historia, sería como una traición y algo imposible de suceder en las películas.

Pero Nacho Díaz lo hizo posible, un artista que comenzó un proyecto llamado "Villains Need Love" (Los Villanos Necesitan Amor) y entonces se ha dedicado a dibujar a los protagonistas abrazando tiernamente a sus villanos y antagonistas, haciendo ilustraciones realmente tiernas y llenas de amor.

Publicidad

1. Deadpool.

Deadpool.
0
0 Votes
Deadpool solo se ama a sí mismo.

2. El Extraño Mundo de Jack.

El Extraño Mundo de Jack.
0
0 Votes
Sackman y Jack.

Publicidad

3. Star Wars.

Star Wars.
0
0 Votes
Darth Vader y Luke.

4. Mario Bros.

Mario Bros.
0
0 Votes
Browser y Mario.