12 Ilustraciones sobre la terrible elección de Trump como presidente.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 11/11/2016 0 visitas

Después de meses de tenernos preocupados, no solo a Estados Unidos, sino al mundo entero, con debates, campañas, comentarios y escándalos, las elecciones de presidente de Estados Unidos se llevaron a cabo el pasado 8 de noviembre y bueno... todo fue, es y seguirá siendo un caos.

El candidato que todo mundo temía que ganara la elección, lamentablemente la ganó. Donald Trump venció a Hilary Clinton y se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos cuando Barack Obama entregue su puesto el próximo enero de 2017.

Estados Unidos retrocederá en todo lo bueno que logró Obama y tal vez otros presidentes anteriores al tener como líder a un hombre misógino, racista, homofóbico, acosador y muchas cosas terribles más, tanto que a pesar de aún no tomar poder de la presidencia, en EUA ya se han sucitado situaciones de agresiones de raíz racista, contra mujeres, inmigrantes y otras personas. ¿Qué hay que esperar entonces cuando en enero Trump tome la presidencia?

Bueno, algunos artistas alrededor del mundo expresaron su sentir por medio de su talento, con ilustraciones que reflejan lo que todo el mundo siente al saber de Trump tomando la presidencia de "uno de los mejores países del mundo".

1. Buenos días América.

Buenos días América.

Crédito: Paul Kirby.

La estatua de la Libertad, teme.

2. "Grab them by the pussy."

"Grab them by the pussy."

Crédito: Lennart Gaebel.

Nada peor que tener un presidente acosador y misógino.

3. El muro.

El muro.

Crédito: Cartoon 4 Sale.

"Es para evitar que los americanos entren en caso de que Trump gane."

4. Plankton.

Plankton.

Crédito: J. Delgado.

Tal vez sea un robot que solo quiere la fórmula de la cangreburguer.