12 Personas que tienen tanta suerte que es increíble. ¡La #10 se salvó por un pelito!

Dice un dicho "cuando te toca, aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas." Y es terriblemente cierto, existen muchas historias de personas que se ponen en peligro que así lo intenten una y otra vez quitarse la vida o desafiar a la muerte, siempre salen bien librados y a veces sin un rasguño. Y por otra parte, hay gente que sin esperarlo y con el mínimo accidente pierden la vida. 

Podemos pensar que la gente a la que no le sucede nada aunque siempre estén expuestas al peligro, tienen un ángel de la guarda o alguien que los cuida y siempre los salva de cualquier peligro, o simplemente, no está en los planes de Dios que algo les suceda a estas personas. Y también otras personas que tuvieron una suerte que muchos quisiéramos en la vida porque le dio lo mejor que pudieron haber recibido o se salvaron de una situación bochornosa.

Justamente como esta lista que te presentamos hoy, donde estas personas la libraron por suerte, por obra del destino o por mera voluntad de Dios. Y aunque parece casi increíble se salvaron por un pelo de rana calva de un destino mortal.

Mira estas imágenes de esas personas que tienen una suerte inmensa.

1. Paró a tiempo.

Paró a tiempo.

2. Por poco y tiene que comprar nuevas llantas.

Por poco y tiene que comprar nuevas llantas.

3. Pudo perder el pie...

Pudo perder el pie...

4. Este árbol torcido le salvó la vida.

Este árbol torcido le salvó la vida.