12 Situaciones que todos hacemos en casa pero nadie admitirá en público.

Publicidad

Todas las personas tenemos costumbres muy distintas, aunque todas las mamás tengan ideas muy parecidas, siempre son aplicadas de diferentes maneras y es por esto que cada familia es completamente diferente aunque puedan existir algunas similitudes de vez en cuando. Sin embargo, siempre habrá una que otra cosa que todos hagamos en secreto pero no digamos en público y tal vez sea algo que todos hacemos pero como no lo decimos, creemos que somos los únicos que lo hacen en casa cuando nadie está mirando.

Ciertos malos hábitos, o leyes que implícitas que cumplimos sin que nadie en realidad nos las haya impuesto, algunas acciones que hacemos ya automáticamente, cosas que no comentamos en público pero que todos hemos hecho por lo menos una vez en la vida. Son como leyes caseras que deben ser cumplidas aunque nadie las haya decretado como reglas que deben cumplirse cuando estamos en casa, aún así, siempre pasan.

Hoy te presentamos esas reglas no impuestas que todos llevamos a cabo en casa pero en realidad nunca admitiremos ni comentaremos en público.

Publicidad

1. La ley de la pasta de dientes.

La ley de la pasta de dientes.
0
0 Votes

Crédito: Astkhik Rakimova.

Hay que hacer durar hasta la última gota.

2. La ley para dormir más cómodo.

La ley para dormir más cómodo.
0
0 Votes

Crédito: Astkhik Rakimova.

Eso siempre funciona, especialmente para espantar a los monstruos.

3. La ley al lavar sartenes.

La ley al lavar sartenes.
0
0 Votes

Crédito: Astkhik Rakimova.

Mamá es quien termina lavándolo.

4. La ley del armario.

La ley del armario.
0
0 Votes

Crédito: Astkhik Rakimova.

Es más fácil ponerlo todo sobre la silla.