13 Cosas de los 90's que querríamos volver a llevar a la escuela.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 13/10/2016 0 visitas

Últimamente se ha traído de vuelta mucho sobre lo que fue la década de los 90 y todo lo que estaba de moda o era un éxito en ese entonces; desde música, estilos de vida, y por supuesto, la moda.

En aquella época había prendas y accesorios particulares que destacaros de otras épocas y que fueron el gran éxito entre adolescentes y adultos, la década de los 90 tuvo esa moda particular que la destacó de entre otras modas que tuvieron gran auge en sus temporadas pero sin duda, la moda de los 90 ha sido de las mejores.

Un claro ejemplo es toda la película de "Ni Idea". ¿Recuerdan todos lo atuendos y accesorios de Cher? Eran increíbles. Y si viviste como adolescente en aquellos años, seguramente querías lucir y tener un clóset como el de ella. 

Además de otros accesorios y cosméticos que eran la moda y que todos usábamos, y que desearíamos poder volver en el tiempo para usarlos de nuevo o de plano, volver a usar todos esos accesorios noventeros que eran nuestros favoritos en los 90's aunque estemos en pleno 2016.

1. Plumas de gel.

Plumas de gel.

Crédito: Es La Moda.

Apenas y nos alcanzaba a comprarlas con el domingo y se terminaban rápido, pero podías personalizar todas tus notas.

2. Cajita para lápices.

Cajita para lápices.

Crédito: Es La Moda.

Eran súper prácticas para meter todo lo que necesitabas y hasta lo que no.

3. Calcomanías rasca huele.

Calcomanías rasca huele.

Crédito: Es La Moda.

Con diferentes aromas y para pegarlas en todas partes.

4. Anti-callos.

Anti-callos.

Crédito: Es La Moda.

Estas gomitas se las ponías a tus lápices para evitar que te salieran callos de tanto escribir, nunca supe si realmente funcionaban.