13 Cosas que entenderás si eres igual de enojón que Hulk.

Publicidad

Entre todas las personas que existen en el mundo hay miles de personalidades que escoger, todas las personas somos tan diferentes que por eso se dice "cada cabeza es un mundo". 

Y entre todas las personalidades que pueden existir entre la humanidad, los enojones somos de los mejores (también me incluyo). No es por echarnos flores pero los enojones tenemos que sortearnosla en muchas situaciones; debemos controlar un temperamento del tamaño de Hulk para no herir nadie en el camino. Nuestro enojo es de tal magnitud que hemos azotado puertas, roto portarretratos, arrancado plantas y pequeños arbolitos e incluso hasta golpear gente. Desde pequeños tuvimos que toparnos con pared para poder controlar nuestro enojo en muchas situaciones en las que no era muy adecuado dejar ir nuestra ira y desatar todo el enojo que guardamos dentro. Vivimos controlando al Hulk que vive dentro de nosotros y deberíamos tener un poco de crédito por eso. 

Estas son algunas cosas que entenderás y te sentirás identificado si eres uno de estos Hulks secretos que vive enojado pero sabe controlarlo y también disfrutar la vida a pesar de él.

Publicidad

1. Cuando tratas de contener tu ira.

Cuando tratas de contener tu ira.
0
0 Votes

2. Tienes que soportar algunas cosas para poder vivir en paz.

Tienes que soportar algunas cosas para poder vivir en paz.
0
0 Votes

Publicidad

3. Dde lo contrario, vivirías tu vida así:

Dde lo contrario, vivirías tu vida así:
0
0 Votes

4. Lo curioso es que pocas personas te han visto REALMENTE enojado.

Lo curioso es que pocas personas te han visto REALMENTE enojado.
0
0 Votes