13 Imágenes históricas que te dejarán con la boca abierta.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 08/08/2016 0 visitas

El mundo no siempre fue como lo conocemos ahora; no existía toda la tecnología que tenemos ahora, los avances de la ciencia, medicina y tecnología aunque existían, eran mínimos y no tienen nada que ver con todo lo que existe ahora en el mundo.

La humanidad también era diferente, la sociedad se manejaba de otro modo y las tradiciones y costumbres también eran completamente diferente a como lo vivimos ahora. 

Muchas personas hemos vivido el cambio, los avances de la tecnología, el cambio en la sociedad, el cambio gerenacional y esa brecha enorme que ahora existe entre generaciones de este siglo y el pasado... Porque así nacieras en 1999 es que ya eres del siglo pasado y eso ya está "fuera de moda".

Pero gracias a la fotografía tenemos muchas pruebas y recuerdos de cómo fue el mundo hace algunos ayeres, incluso mucho antes de que tus padres o abuelos nacieran, y siempre es interesante conocer un poco de nuestros ancestros y cómo era el mundo sin toda la tecnología que tenemos ahora, aquí te mostramos algunas.

1. Nikola Tesla.

Nikola Tesla.

Crédito: Sane Joker.

En su laboratorio con su transmisor de amplificaciones.

2. Dorothy Counts.

Dorothy Counts.

Crédito: Don Sturkey.

LA primera chica de color en asistir a una escuela de blancos en EUA en 1957.

3. Zapatos nuevos.

Zapatos nuevos.
Un niño recibe un par de zapatos nuevos durante la 2nda guerra mundial.

4. Katherine Switzer.

Katherine Switzer.

Crédito: Emaze.

Otros organizadores tratando de evitar que Katherine compitiera en el maratón de Boston. Fue la primera mujer en completarla.