13 Imágenes de la primera portada de las revistas más importantes y cómo lucen ahora.

Publicidad

La prensa y el periodismo son toda una cosa de admirar para esos profesionales que hacen bien su trabajo y llevan la información necesaria ya sea a través de televisión, escrita o en imágenes. Es una profesión respetable porque es una gran parte de nuestra comunicación y el cómo estamos al pendiente de todo lo que sucede en el mundo.

Seguramente conoces estas revistas famosas que han tenido en sus páginas grandes momentos históricos, escándalos, buenas noticias y muchos más chismes, a pesar de ser bueno o no el contenido, estas revistas han destacado a lo largo de los años por estar en el gusto del público y por distinguirse de muchas maneras por sobre otras revistas de su mismo estilo y ramo. Todas estas revistas han sabido destacarse con un material específico y han dirigido este mismo al público conveniente, convirtiéndose así en publicaciones impresas realmente exitosas.

A lo largo de los años han sufrido cambios y han pasado de sus inicios, tal vez desconocidos, a ser de las publicaciones más conocidas del mundo. Aquí te traemos su primera portada y la gran diferencia a sus portadas actuales

Publicidad

1. Harper's Bazaar.

Harper's Bazaar.
0
0 Votes
1867-2016

2. Seventeen.

Seventeen.
0
0 Votes
1944-2016
Publicidad

3. People.

People.
0
0 Votes
1974-2016

4. National Geographic.

National Geographic.
0
0 Votes
1888-2016