13 Increíbles imágenes de alimentos bajo el microscopio.

Publicidad

La comida es fabulosa, es de los mejores placeres del mundo; comer, comer y comer. Y tenemos gran variedad de alimentos para todos los gustos, comidas de todas partes del mundo realmente deliciosas.

Ahora imagina ver los alimentos a una profundidad más científica, hoy combinamos lo grandioso de los alimentos y la ciencia.

Te mostraremos algunos alimentos como jamás los habías visto gracias a la fabulosa ciencia. Algunos alimentos fueron puestos bajo el microscopio y no lucen como tal vez podrías imaginarlos, son nuevas vistas de lo que existe debajo de las cáscaras o vistos mucho más de cercas, detalles que a simple vista no se ven y que viéndolos tan de cerca tal vez no lucen como alimentos, sino como algo que no luce tan apetitoso, sin embargo, es la vista con un gran acercamiento de esos alimentos que consumes todos los días y que lucen así con un enorme aumento.

Con estas imágenes serás capaz de ver cada detalle de estos alimentos y cómo lucen bajo las cáscaras, tal vez cambie tu percepción de lo que llevas a tu boca.

Publicidad

1. Arándano azul.

Arándano azul.
0
0 Votes

Crédito: Kasjauns.

La piel y el interior de la fruta.

2. Un cristal de sal.

Un cristal de sal.
0
0 Votes

Crédito: Kasjauns.

Son pequeños cubitos.

Publicidad

3. Cola de camarón.

Cola de camarón.
0
0 Votes

Crédito: Kasjauns.

Jamás lo habrías notado de lejos.

4. Brócoli.

Brócoli.
0
0 Votes

Crédito: Kasjauns.

Son las pequeñas bolitas de los arbolitos.