Parejas de celebridades que se enamoraron mientras filmaban una película

Se dice que muchas veces la realidad supera la ficción, y es verdad. La realidad puede ser mejor, más cruel o más increíble que cualquier película o cuento fantástico. Y también hay veces que las historias que comenzaron en la pantalla grande, traspasan la pantalla y se hacen completamente realidad.

Un ejemplo claro de cuando la ficción sale de la pantalla son esas historias de amor y romance que se vuelven demasiado reales en las películas y los actores terminan enamorándose de verdad y entonces la historia de amor continua fuera de la pantalla grande y en la realidad.

Estas parejas de celebridades se conocieron mientras trabajaban juntos en alguna película o proyecto y a lo largo de las filmaciones no pudieron resistirse y cayeron a los pies del otro, enamorándose perdidamente. Hoy te presentamos a estas parejas de película que se enamoraron de verdad e incluso más que sus personajes y terminaron siendo una pareja en la vida real. E igual que sus personajes en las películas, se aman profundamente

¿Sabías que estas parejas de celebridades se habían conocido en alguna película?

1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Crédito: Upsocl.

Estos dos se conocieron durante la filmación de "La Última Canción", se comprometieron y se dice que ya hasta se casaron en secreto.

2. Hayden Christensen y Rachel Bilson.

Hayden Christensen y Rachel Bilson.

Crédito: Upsocl.

Los dos jóvenes actores se conocieron durante "Jumper", ahora tienen 9 años de relación y una hija.

3. Johnny Depp y Amberd Heard.

Johnny Depp y Amberd Heard.

Crédito: Genial Gurú.

A pesar de la diferencia de edad de 23 años estos dos se enamoraron durante el rodaje de "Diario de un Seductor".

4. Javier Bardem y Penélope Cruz.

Javier Bardem y Penélope Cruz.

Crédito: Genial Gurú.

Los españoles se conocieron durante el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona" y son de las parejas más ejemplares del medio.