14 Celebridades terriblemente aburridas durante partidos deportivos.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/08/2016 0 visitas

El deporte es muy interesante y diverso, además de que hace de una persona alguien sano física y mentalmente, sin mencionar que en el deporte también se puede llegar muy lejos, una prueba son los Juegos Olímpicos como los que acabamos de ver en Río de Janeiro. Y existen miles de disciplinas deportivas que se pueden practicar y también ver en eventos deportivos.

Hay muchos partidos deportivos, principalmente de basquétbol, que son inmensamente populares entre las celebridades, muchas de ellas pagan una fortuna por boletos en buenos asientos para poder ver los partidos en primera fila y de paso, hacerse un poco de publicidad, sin embargo, esto no quiere decir que de verdad disfruten el partido... Sí, así como algunas personas en el mundo, las celebridades también se aburren con los deportes, pero no pueden escaparse, aunque los paparazzis los han cachado en mero sueño o con la cara de aburrimiento que no intentan disimular ni un poco.

Entendemos, tal vez estos partidos de básquetbol no son tan divertidos pero por lo menos habrían de sonreír un poco cuando las cámaras estén sobre ellos.

1. Taylor Swift.

Taylor Swift.

Crédito: Getty Images.

Seguramente ha de estar pensando en su próxima letra para una canción sobre Calvin Harris. Aunque la cerveza lo hizo todo un poco menos aburrido.

2. Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West.

Crédito: Getty Images.

No comprendo si quiera porqué van a este tipo de eventos si se les hace aburrido hasta la pared de enfrente.

3. Olivia Wilde.

Olivia Wilde.

Crédito: Getty Images.

Al menos parece que la conversación con su amiga la distrae de la aburrición.

4. Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio.

Crédito: Getty Images.

El mundo de la moda es mucho más divertido... y glamuroso.