14 Geniales ideas para una corona de Halloween inspiradas en Disney.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 13/09/2016 0 visitas

Disney sigue estando de moda y al parecer nunca dejará de estarlo, gracias a sus personajes viejos que aún siguen siendo vistos y queridos por chicos y grandes y también a todos esos nuevos personajes que se ganan el corazón no solo de los niños, también de los antiguos fans de Disney que ahora son mayores.

Disney sigue estando en todas partes y es reconfortante saber que una empresa que promueve valores y también provee de mucha diversión y aprendizaje, sigue siendo vigente a pesar de todo lo que sucede en el mundo, Disney se ha adaptado a las nuevas generaciones y tal vez sea esa la clave de su éxito.

Y si sigues siendo un fan de hueso colorado de Disney, seguramente ya estarás esperando la época de Halloween para ver las películas de Disney inspiradas en esta temporada y también para decorar tu casa con adornos temáticos de algunos personajes Disney. Hoy te compartimos algunas ideas no solo de Halloween, sino simplemente coronas de otoño que incluyen a algunos personajes Disney para que le des la bienvenida al otoño y Halloween con estos divertidos adornos.

1. Mickey Mouse.

Mickey Mouse.
Una corona de la clásica silueta de Mickey con algunas hojas de otoño.

2. Mickey Mouse.

Mickey Mouse.
Una calabaza como la cabeza de Mickey y más hojas de otoño.

3. Maléfica.

Maléfica.
Una villana de Disney está muy ad-hoc para Halloween.

4. Villanas de Disney.

Villanas de Disney.
Úrsula, la Reina Malvada, Maléfica, Cruela de Vil y la Reina Roja.