¡15 Casas tan increíbles que querrás redecorar la tuya!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/08/2016 0 visitas

Nuestro hogar es parte importante de nuestra vida y por obvias razones, es el lugar donde más tiempo pasamos y en donde nos sentimos cómodos y protegidos. Y es importante que nuestro hogar sea ese lugar que nos de seguridad y protección, además de que sea un lugar cómodo que nos haga sentir bien y ¿por qué no? orgullosos del lugar donde vivimos.

Una persona también puede expresarse a través de la decoración que hay en su casa, eso también puede decir mucho de la personalidad de alguien.

Así que hoy te traemos alguna sideas de decoración para el hogar, detalles brillantes e ingeniosos que le darán un toque especial a cada habitación de tu hogar, además de teñirlos de mucha originalidad y también practicidad, porque estas adaptaciones también tienen un propósito y de esta manera funcionan para llevar a cabo alguna tarea y también como una original decoración en diferentes partes del hogar.

Mira estas increíbles decoraciones que podrán inspirarte para que tal vez hagas una remodelación en tu hogar y hacer de los espacios algo nuevo y original.

1. Acuario de cabecera.

Acuario de cabecera.

Crédito: Qarmazi.

Relajante por las noches y además le da una temática interesante a la habitación.

2. Lámpara con figuras.

Lámpara con figuras.

Crédito: Icresi.

Un genial efecto de luz en toda la habitación.

3. Alberca en el interior.

Alberca en el interior.

Crédito: Watson.

Una opción para evitar las quemaduras de sol aunque también con una salida al exterior.

4. Sillas de columpio.

Sillas de columpio.

Crédito: The Sun.

Algo divertido para la hora de comer.