15 Fotografías realmente impresionantes de nuestro mundo.

Publicidad

El mundo está lleno de lugares increíbles en cada rincón, lugares que no podríamos imaginar y que resultan más impresionantes que cualquier efecto especial de las películas.

Nuestro planeta está lleno de miles de lugares, personas, animales realmente increíbles y que gracias a estos fotógrafos han sido captados en imágenes espectaculares que no podrás creer. Imágenes que muestran lo increíble que es la naturaleza y las creaciones del hombre, seguramente más de una de las imágenes que están en esta lista te dejarán boquiabierto por su belleza o por lo surreales que parecen, en muchas no podrás creer que sean lugares o fotografías reales pero lo son y te lo garantizamos, son lugares que en verdad existen y a los que muy probablemente la fotografía no les hace ninguna justicia.

Mira estas 15 fotografías y recrea un poco tu vista con estos lugares impresionantes y espectaculares que te dejarán sin aliento por lo maravillosas que son. Estas imágenes nos muestran el poder de la madre naturaleza,  la creación del hombre y todo lo hermoso que nos ofrece en sus diferentes formas.

Publicidad

1. Ciempiés.

Ciempiés.
0
0 Votes

Crédito: Janzen.sas

Estos animalitos son ciempiés que parecen serpientes pero en realidad son como orugas.

2. Rayos.

Rayos.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

Así es como luce un campo de golf después de haber sido golpeado por un rayo.
Publicidad

3. Toda el agua del mundo.

Toda el agua del mundo.
0
0 Votes

Crédito: USGS.

Así se vería el agua de todo el mundo si se agrupara en una burbuja, 1,338,000,000 km cúbicos.

4. Diferentes enfoques.

Diferentes enfoques.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Esta imagen muestra cómo los lentes de diferentes cámaras cambian la perspectiva según los ángulos en que se tome la foto.