¡15 Ideas para un primer tatuaje; pequeño y bonito!

Los tatuajes se han vuelto una moda más en estos tiempos, de repente se vino una ola de tatuajes donde todo mundo llevaba el símbolo del infinito en la muñeca, cuando antes eran raros y pocos los que se atrevían a tatuarse, pues sabemos de sobra que a los padres no les agrada mucho que los jóvenes hagan esto.

En las calles ya es más común ver a alguien con los brazos llenos de tatuajes e incluso se ha vuelto ley en nuestro país que no se debe discriminar a una persona que lleve tatuajes, ya sea que estos estén visibles o no.

Si quieres tatuarte es una decisión sumamente importante pues esa tinta se quedará permanentemente en tu piel (y sabemos que es más doloroso removerlos) así que hay que tener cuidado en qué diseño escogemos, además de hacerlo en un lugar adecuado donde se tengan las medidas correctas de higiene y el material sea de buena calidad.

Si aún piensas en hacerte tu primer tatuaje, tal vez comenzar por uno pequeño sea mucho más fácil, así que aquí te sugerimos algunas ideas para inspirarte.

 

1. Una rosa.

Una rosa.

Crédito: Glamour.

Una linda florecita detrás de la oreja.

2. Un perrito.

Un perrito.

Crédito: Glamour.

Puedes honrar a tu mascota con un pequeño tatuaje inspirado en él.

3. Un cráneo.

Un cráneo.

Crédito: Glamour.

Original y minimalista.

4. Huellitas.

Huellitas.

Crédito: Glamour.

¿Qué tal usar las pequeñas huellas de tu mascota?