¡16 Datos que parecen mentira pero son reales!

Hay tantas cosas en este mundo que no sabemos y de las cuales aún no tenemos ni siquiera el pensamiento de que podrían existir, el mundo es tan inmenso que es tonto pensar que ya conozcamos todo lo que hay en él. Cada día se hacen nuevos descubrimientos y es eso lo que nos hace avanzar un poco e ir aprendiendo más y más sobre el mundo y nosotros mismos.

Al crecer también fuimos aprendiendo muchas cosas y de igual manera escuchamos y nos grabamos algunas otras que nuestros padres se encargaron de afirmarnos y enseñarnos, sin embargo, hay algunas cosas que podrían ser mentira o no tan reales como ellos dijeron y entonces lo que es en realidad la verdad, podría parecer un tanto mentira si es lo que has creído durante todo tu vida. 

Estos datos curiosos que te presentamos hoy desmentirán algunas de las cosas que creciste creyendo como verdad y también aprenderás otros tantos datos que de tan absurdos o cuestionables que son podrían parecer mentira pero que en realidad son más verdaderos que nada. 

1. Nintendo.

Nintendo.

Crédito: Tumblr.

En realidad Nintendo fue fundada en 1889 cuando apenas era un juego de cartas.

2. Remplazando un riñón.

Remplazando un riñón.
Al hacer un trasplante se dejan los dos riñones originales y se añade el tercero. En realidad no son remplazados.

3. Partes íntimas de un canguro.

Partes íntimas de un canguro.

Crédito: Giphy.

Los canguros cuentan con tres vaginas.

4. La voz de Yoda.

La voz de Yoda.

Crédito: Star Wars.com

Fue doblada por la misma persona que ha hecho la voz de Miss Piggy.