Imágenes que retratan cómo era la vida cotidiana en el siglo pasado

Hace décadas la vida era muy diferente, y aunque no habían smartphones para capturar cada momento, sí hay algunas imágenes de aquellos tiempos.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 01/04/2016 0 visitas

Estamos más cerca del 2020 de lo que estamos del 2010 y eso parece que fue hace poco pero una vez que te pones a pensarlo el 2010 fue ya hace 6 años y muchas cosas han cambiado total y radicalmente.

La tecnología avanza a una velocidad impresionante, las redes sociales, la moda, la gente misma ha cambiado un montón, y parece que el 2010 fue apenas ayer. Ahora imagínate cómo era el mundo, las tradiciones y la vida cotidiana en el siglo pasado.

En los 1900 un montón de cosas eran completamente diferentes; para empezar, no habían smartphones y mucho menos todas las redes sociales que conocemos ahora y por medio de las cuales nos comunicamos, el teléfono se inventó en 1857 pero no era como lo conocemos ahora, en esos entonces ya era un invento muy innovador.

La vestimenta tampoco era parecida y la sociedad y tradiciones de la gente también era muy diferente, las mentes eran un poco más cerradas. Hoy te traemos una serie de imágenes de lo que era el mundo hace algunos años...

1. Tigre de Tasmania.

Tigre de Tasmania.

Crédito: Pinterest.

Esta fue de las últimas fotografías antes de que esta especie se extinguiera en 1936.

2. Íconos.

Íconos.

Crédito: Pinterest.

Salvador Dahlí y Coco Channel en 1925.

3. Botarga.

Botarga.

Crédito: Pinterest.

La primera botarga de Michelin en 1910.

4. Derribando.

Derribando.

Crédito: El Ciudadano.

Leñadores de Portland en 1915.