Fotos de ojos con objetos dentro que definitivamente no deberían estar ahí

¡JAMÁS INTENTEN ESTO EN CASA!
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/02/2016 0 visitas

¡Aghhh! ¿Qué tan difícil es ponerse los lentes de contacto? ¿O sacarse una pestaña o basurita del ojo? Simplemente tocar nuestros ojos sin provocar que se irriten y lloren por horas y horas.

Los ojos son una parte verdaderamente sensible de nuestro cuerpo y sumamente irritable. ¿Cuántas veces no nos dijo nuestra madre que no corriéramos con las tijeras en la mano porque íbamos a sacarnos un ojo

Al parecer a estas personas les entró por un oído y les salió por el otro pues ahora eso de meterse objetos extraños, filosos y peligrosos en los ojos ya se ha convertido en una moda a partir de la creación de esta cuenta en InstagramEyexam, donde la dueña de la cuenta publica imágenes de sus ojos con objetos que nosotros nunca jamás imaginaríamos dentro de un ojo o que pensaríamos es sumamente peligroso para la vista.

Además de publicar sus propias fotos también recibe fotos de sus seguidores que le han copiado la tendencia y le envían sus más perturbantes fotografías de ojos con un sinnúmero de cosas dentro o cerca de ellos.

1. Una manita... de perro.

Una manita... de perro.

Crédito: Eyexam.

¿Acaso no saben en cuántos sitios asquerosos andan las patas de una mascota? Ew.

2. Limpieza de ojo.

Limpieza de ojo.

Crédito: Eyexam.

Creo que a esta persona no le enseñaron bien en dónde se usan los hisopos.

3. ¿En serio?

¿En serio?

Crédito: Eyexam.

Lo guardó donde no lo perdiera de vista.

4. Seguridad.

Seguridad.

Crédito: Eyexam.

Por si las dudas, la seguridad de la mirada ante todo.