17 Imágenes que retratan perfectamente a toda chica introvertida.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 17/05/2016 0 visitas

La gente en este mundo tiene tantas personalidades diferentes que siempre es interesante conocer a personas que sean distintas a ti para así aprender sobre distintas formas de pensar, creencias, gustos y mucho más.

Sin embargo, existe un grupo pequeño (o tal vez más grande de lo que pensamos) de gente que no gusta tanto de las reuniones sociales o conocer gente nueva y mucho menos tener miles de amigos que quieran salir de fiesta cada semana.

A estas personas se les llama introvertidos aunque de repente tambien son calificados como tímidos. Estas personas que no se llevan muy bien con el mundo y que tienen que ingeniárselas para sobrevivir al día día donde se ven involucrados en situaciones que aborrecen.

Las chicas introvertidas pasan por muchas situaciones en las que querrían ser tragadas por la tierra y sus peores enemigos son los extrovertidos que siempre tratan de cambiarlas y modificar su personalidad para que sean más “sociables”. Y entre todas las situaciones que vive una chica introvertida aquí te traemos algunas imágenes con las que te identificarás si eres una introvertida.

1. Resulta ser un tanto incómodo y torpe.

Resulta ser un tanto incómodo y torpe.

2. Porque tu look "es demasiado serio y reservado".

Porque tu look "es demasiado serio y reservado".

3. Nada mejor que estar en calma.

Nada mejor que estar en calma.

4. Para evitar saludar a los indeseables.

Para evitar saludar a los indeseables.