17 Nuevas palabras que tienes que aprender para ampliar tu léxico.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 08/12/2016 0 visitas

El idioma español es hermoso, existen tantas palabras que no usamos y que deberíamos añadir a nuestro vocabulario diario, ¿por qué? ¡Porque para eso son las palabras! ¡Para usarlas! Sin embargo, tristemente gracias a la tecnología, las nuevas modas y generaciones, el lenguaje se ha ido deteriorando con el tiempo y ahora las malas abreviaciones, errores ortográficos y palabras que no están en el diccionario son más comunes en el lenguaje oral y escrito, lo cual es terrible, como un cáncer del español que debería ser extinguido.

Hablar bien, escribir correctamente es una carta de presentación hacia el resto del mundo, hacia alguien que no te conoce y lo único que puede notar principalmente es la forma en que te expresas o escribes, así que hay que inculcar más la cultura de la lectura y de esas palabras 'de diccionario' que deben ser utilizadas en nuestro léxico cotidiano.

Así que hoy te vamos a dar una clase de vocabulario, te compartimos unas cuantas palabras que deberías agregar a tu lenguaje diario, para aprender un poco más del idioma y expandir tu léxico.

1. Efímero.

Efímero.
Algo que dura poco.
lourds_star_1009 Wednesday 12th of December 2018 09:36:36 AM
Hay relaciones que son efímeras.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Superfluo.

Superfluo.
No necesario.

3. Inefable.

Inefable.
Inexplicable.

4. Inconmesurable.

Inconmesurable.
Enorme.