19 Cosas que Kylie Jenner logró hacer antes de los 19 años.

Kylie Kristen Jenner es una modelo y empresariaaa estadounidense, mucho mejor conocida por la familia a la que pertenece, el clan Kardashian. Kylie ha aparecido desde sus 9 años en el reality show de su familia "Keeping Up With The Kardashians" lo cual le dio la fama internacional por solo ser parte de la familia Kardashian.

Después de alcanzar la fama debido al programa de televisión, Kylie comenzó a hacer algunos trabajos de modelaje para luego sacar una línea de extensiones para el cabello con la empresa Belami, y colaborar con otras marcas de belleza también. Después de toda la polémica de su aumento de labios, ella decidió sacar su propia línea de cosméticos, comenzando, por supuesto, por kits de labiales líquidos y delineadores para labios también.

Su marca ha tenido mucho éxito y ahora trabaja en más productos para su línea, además de hacer modelaje en algunas ocasiones y ser de las adolescentes más influyentes en las redes sociales. A la corta edad de 19 años, Kylie ya ha hecho varios logros que son de admirarse... aquí te contamos algunos.

1. Persona más influyente de 2015.

Persona más influyente de 2015.
Apareció en esta categoría en la revista Time de 2015.

2. Teen Vogue.

Teen Vogue.

Crédito: Teen Vogue.

Ha aparecido en dos ocasiones en la portada de Teen Vogue.

3. Línea de cosméticos.

Línea de cosméticos.
Creó su línea de labiales y son tan exitosos que se agotan en minutos.

4. Y se expande...

Y se expande...
Además de labiales ahora se ha expandido a delineador de ojos, sombras en crema y glosses.