Personalidades que parecen haber reencarnado en algunos famosos

Gracias a estas imágenes se han creado algunas teorías sobre las ascendencias de estos famosos que son idénticos a estas personalidades de la historia.
Imagen de administrador
administrador 17/01/2016 0 visitas

Se dice que las personas tenemos varios gemelos que quizás nunca podamos conocer debido a que se encuentran distribuidos en distintas partes del mundo o de la historia, las personas famosas dan mucho de que hablar cuando se trata de esto debido a la gran cantidad de coincidencias que les ha pasado a ellos con otras personas.
En la época antigua no había fotografías pero esto no impidió que se hicieran retratos de las personas que prevalecieron en la historia para las demás.
En este post se encuentran comparaciones de famosos con personas en la antigüedad tan parecidas, que solamente por la resolución de la foto podemos saber cual es el famoso real, de no ser por ello creo que estaríamos en una polémica enorme al no saber ni siquiera cual es cual, debido al gran parecido que tienen.
Estoy seguir que te sorprenderás con más de uno y que esto te dejará enserio con la boca abierta, podrías creer que es un Photoshop o que incluso las modificaron pero es la realidad.

1. Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence.

Crédito: Publímetro.

Esta modelo se llama Zubaida Tharwat y es idéntica a Jennifer Lawerence, encontrárselas en la misma época sería una locura total.

 

2. Bruce Willis.

Bruce Willis.

Crédito: Publímetro.

Que tal si le ponemos ese traje de general a Bruce y lo convertimos en Douglas MacArthur, podría ser su doble en una película de acción.

3. James Woods.

James Woods.

Crédito: Publímetro.

Quién iba a pensar que tendrían la misma cara de psicópatas locos dementes, este personaje y el austriaco Erwin Schrödinger, este hombre es físico.

 

4. Michael Jackson.

Michael Jackson.

Crédito: Publímetro.

Hasta la misma vestimenta y la misma posee, no cabe duda que las coincidencias son demasiado extrañas y más cuando se trata de un retrato de hace muchos años atrás.