6 Celebridades que antes de la fama fueron “strippers”

Imagen de dubasone
dubasone 05/08/2016 0 visitas

Cuando alguien es famoso, parece una empresa difícil mantener una vida íntima y, sobre todo, ocultar tu pasado. Pareciera que tarde o temprano los medios de espectáculo, los periodistas, los fans y, a final de cuentas, todo mundo se entera de secretos que quizás nunca quisiste revelar o recuerdos que ya quedaron muy atrás. Es el precio de la fama, dicen, y quizás valga la pena, sin embargo esto demuestra que nada ni nadie es perfecto, aún cuando se tienen millones de seguidores y millones de ganancias.

 

Gracias a confesiones y chismes de la farándula, nos hemos ido enterando de cosas y curiosidades un tanto íntimas de los famosos, y de ese modo hemos sabido, como ejemplo, dónde estudiaron, cómo eran de pequeños, o cuáles fueron sus primeros trabajos que, quizás, no tuvieron nada qué ver con sus carreras tanto en la música como en la actuación.

 

Uno de esos trabajos que algunos famosos tuvieron antes de ser reconocidos fue de strippers, es decir, de bailarines exóticos. ¿No te da curiosidad saber quiénes trabajaron en eso? ¡Aquí te mostramos a 6 celebridades que antes de la fama fueron strippers!

1. Chris Pratt

Chris Pratt

Crédito: Harper’s Bazaar

Cuando apenas tenía la mayoría de edad, Chris ganaba dinero bailando en despedidas de solteras.

2. Lady Gaga

Lady Gaga

Crédito: Harper’s Bazaar

A sus 19, la famosa cantante era una bailarina exótica que, además, intentaba entrar dentro del negocio de la música.

3. Brad Pitt

Brad Pitt

Crédito: Harper’s Bazaar

En el 2007, el actor reveló que llegó a trabajar como chófer de strippers y que después formó parte de ellos, haciendo espectáculos en despedidas de solteras.

4. Channing Tatum

Channing Tatum

Crédito: Harper’s Bazaar

En el cine ya se ha visto el talento que este actor tiene para el baile, cosa que se entiende pues de joven fue un stripper. Ahora dice que no se arrepiente de eso.